¿Te lo podías imaginar? El otoño es una de las mejores épocas de año para ir de camping. ¿Por qué? Ahora te lo cuento.
Saca tu cámara porque … ¡La Estanca está preciosa!
El paisaje es espectacular. Aunque la mayoría de los árboles que rodean La Estanca, son de hoja perenne y no pierde su verdor en todo el año, la luz ha cambiado y los atardeceres son únicos.

Actividades acuáticas.
Y, además, después de todo el verano sus aguas están a una temperatura perfecta. Aprovecha para bañarte y realizar actividades acuáticas en sus cálidas aguas.

Alcañiz, paraíso del Boulder
Ahora que la roca ya no quema, prepara tus pies de gato y vente a nuestras únicas piedras areniscas de toda Europa. ¡Disfrutarás como un enano!

¿Te gustan las aves? práctica el birding.
Ven con unos prismáticos y en los dos observatorios que se encuentran en lugares estratégicos cerca del camping verás avefrías, ánades, reales, patos, cercetas, gaviotas reidoras, lechuzas campestres, lavanderas blancas, que son las que pasan aquí el invierno junto a nosotros. Y si quieres ampliar tu paseo hasta Las Saladas… gozarás de lo lindo.

Carpas, percas, tencas, barbos y gardones ¿Vamos de pesca?
Esta zona húmeda situada a 4 kilómetros de Alcañiz presenta una lámina de agua de más de 130 ha y un perímetro de más de 8 km. Pasarás un día estupendo sólo o en familia. Acuérdate de pasarte por nuestro restaurante a recoger tu bono de pesca.

Senderismo, running, Btt, a caballo.
Aprovecha esta época para realizar actividades al aire libre. Andando, corriendo o en btt, sigue las nuevas sendas que están marcadas y descubre nuevos rincones de este precioso entorno.


¡A reponer fuerzas!
Y como no… remata todas estas actividades con una buena comida en nuestro restaurante o una barbacoa al aire libre en las instalaciones del camping.