Cuando comenzó la pesadilla…

Recuerdo como si hubieran pasado años cuando estaba en la recepción de nuestro camping y nuestros clientes comenzaron a llamar para ir cancelando sus reservas.

El fin de semana del 14/15 de marzo fue desolador, de tener todos los bungalows del camping completos y varias parcelas a tenerlo casi todo vacío…

Nuestros clientes nos llamaban o nos escribían apenados y con esa sensación de miedo que se nos había metido a todos en el cuerpo, pero siempre con algo en mente, que más adelante nos veríamos.

Ahora

Ahora que llevamos varias semanas en casa, que la curva parece que desciende, que seguimos sobrecogidos por las cifras que nos trasladan los medios de comunicación…

Ahora que todos los días a las 20 salimos a aplaudir a todas esas personas que trabajan en el ámbito sanitario, pero también a todo el personal que trabaja en supermercados y transporte, así como los esfuerzos que están haciendo los equipos que están trabajando en residencias de mayores…

Ahora que estamos en medio de la pesadilla de este COVID-19 soy más consciente de que la pesadilla acabará y que de ella saldremos convertidos en mejores seres humanos.

Todo irá bien

Y como dicen los miles de carteles que han pintado en casa todos los niños y niñas que soportan como pueden este encierro, – Todo ira bien.

Saldremos de esta y nos veremos dentro de unas semanas, recuperando la normalidad poco a poco, saliendo a un mundo igual pero diferente al que conocíamos.

Y nosotros os esperaremos en el Camping y vosotros volveréis a hacer vuestras para que disfrutéis de La Estanca, hagáis en los circuitos vuestros pinitos con las motos, disfrutéis al sol de nuestras tapas y de los amigos, hagáis turismo por el Bajo Aragón, deporte en nuestras rutas de BBT…

Todo ira bien, todo pasará, nosotros seguimos y seguiremos aquí, nos volveremos a ver.

Translate »